Foro dell Team Desert Snake. Airsoft Madrid.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PARTIDA EL DOMINGO 16 EN EL CAMPO DANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claris

MensajeTema: PARTIDA EL DOMINGO 16 EN EL CAMPO DANCO   Vie Mayo 14, 2010 9:23 pm

Vete pre parando JESUSITO el domingo .............puede que me venge ........o prefieres tenerme a tu lado para cubrirte lol! despues de todo no lo hice tan mal .................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
chusky
Admin

MensajeTema: Re: PARTIDA EL DOMINGO 16 EN EL CAMPO DANCO   Vie Mayo 14, 2010 9:56 pm

creo que por suerte para ti, te va a tocar a mi lado....asi que ya sabes...pegate bien a mi....cagonaaaaaaaaaa; o mejor vete detras de Hannival que es un buen parapeto....jejejjejejejejejjeje

DESPACIIIIIIIIIIIICO CONMIGO.......QUE TIRO DE CHEIRA YYYYYYYYYYY HAGO UNA MASACRE
Ver perfil de usuario
Claris

MensajeTema: Re: PARTIDA EL DOMINGO 16 EN EL CAMPO DANCO   Lun Mayo 17, 2010 8:13 pm

Bueno no estuvo mal la partida .....hay que conocer algunos campos mas o repetir los que ya conocemos...........me pase toda la partida con Miguel y Lobo y mi esposo affraid por hay perdido y yo sin bolas cuando mejor estaba ............para la proxima no me pasa............. Laughing Laughing Laughing affraid Estuve bien acompañada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARTIDA EL DOMINGO 16 EN EL CAMPO DANCO   

PARTIDA EL DOMINGO 16 EN EL CAMPO DANCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.