Foro dell Team Desert Snake. Airsoft Madrid.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 22-23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lagranja



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: 22-23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja   Miér Mayo 19, 2010 8:28 am

22-23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

LA ÚLTIMA DEFENSA



Hilo para apuntarse el sábado http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/22-05-10-la-ultima-defensa-partida-abierta-la-granja-t193.htm
Hilo para apuntarse el domingo http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/23-05-10-la-ultima-defensa-partida-abierta-la-granja-t194.htm

2012 Osetia del Sur, después de que Rusia reconociese unilateralmente la independencia de facto de esta región de Georgia, la OTAN envía un contingente multinacional para evitar los enfrentamientos entre la población Osetia y los Georgianos, 2 secciones de dos compañías del primer contingente bajo mando español son enviadas en vanguardia a una pequeña aldea 10 kilómetros al norte de la ciudad de Tsinjival donde se han producido disturbios y donde informaciones confusas hablan de una entrada de tropas de la Federación Rusa.

Rusia no esperará una acción Georgiana como en el 2008, decididos a reforzar la frontera Sur de Osetia envía tres regimientos a la capital y crea un cinturón alrededor de la misma a la espera de acumular más tropas con las que lanzar una ofensiva que traspase las fronteras a fin de crear una zona defensiva. Un batallón reforzado del 3er regimiento aerotransportado es trasladado a la zona Norte de Tsinjival. Su orden es eliminar toda actividad hostil a los intereses de la Federación Rusa…



Las dos secciones de la OTAN ante las preocupantes noticias sobre la apertura de hostilidades deciden atrincherarse y hacerse fuertes en los edificios de la localidad a la espera de recibir órdenes, pero las ordenes no llegan, las comunicaciones han sido interferidas, el ataque Ruso comienza antes del amanecer sin previo aviso…


1ª PARTE 90 minutos aproximadamente.

LA DEFENSA

El equipo defensor: deberá de evitar la conquista de 10 recintos, la pérdida de ese objetivo se produce cuando cualquier miembro del equipo Ruso captura el identificativo que está dentro del recinto, por tanto al inicio de la partida el equipo multinacional repartirá sus efectivos entre dichos edificios, debiendo por lo menos de haber un jugador en cada uno de los mencionados recintos. No podrá haber ningún miembro de la OTAN que no esté dentro de un edificio al inicio de la partida, transcurridos 15 minutos podrán salir de sus puestos defensivos y trasladarse libremente por todo el campo. La excepción a esta norma son los sanitarios que podrán trasladarse de edificio en edificio para curar a sus compañeros.

Una vez perdido el identificativo no podrá volver a recapturarse, los identificativos podrán trasladarse de edificio a edificio para facilitar la defensa común, pidiendo permiso al alto mando (organización) vía walkie talkie, el alto mando concederá un permiso cada 10 minutos a partir de los 30 minutos desde el inicio de la partida.

El equipo OTAN dispondrá de un sanitario cada 5 jugadores, en caso de ser eliminados tendrán un renacimiento de 5 minutos en el mismo sitio donde ha sido eliminado (si es dentro de los edificios), si es eliminado en el exterior se irá al punto señalado por la organización donde hará un respawn de 5 minutos. Los sanitarios pueden ser curados por otros sanitarios y siguen las mismas reglas que un jugador normal en el caso de ser eliminados.



El Equipo Ruso: Tiene que eliminar toda resistencia en los edificios, se entiende que ya no hay actividad enemiga en ese edificio cuando se ha capturado el identificativo que está en el interior del mismo, dichos identificativos se han de llevar al punto designado por la organización.
No se podrán usar granadas de mano hasta los 30 minutos de comenzada la partida, momento el cual en el que se podrán empezar a usar a razón de dos granadas sobre el mismo edificio cada 10 minutos, para poder usar las granadas se ha de solicitar vía walkie talkie al alto mando (organización) un ataque artillero sobre la posición en la que se van a usar las granadas.

Los Rusos dispondrán de un sanitario cada 4 jugadores, en caso de ser eliminados tendrán un renacimiento de 4 minutos en el punto señalado por la organización. Los sanitarios pueden ser curados por otros sanitarios y siguen las mismas reglas que un jugador normal en el caso de ser eliminados.

Ganará el equipo que más identificativos conserve/capture.

2ª PARTE 90 minutos aproximadamente.
¡HUIDA!

Objetivo OTAN: Finalmente el pueblo ha caído, los restos de los efectivos de la OTAN tienen que iniciar una desesperada huida hasta la frontera Georgiana acosados por tropas rusas, en su penoso devenir deben de cargar con sus heridos.



Cada herido debe de ser trasportado por dos jugadores, estos jugadores han de ir armados con secundaria en el caso de tenerla. Los heridos han de llegar a varios puntos clave que señalarán su camino de extracción.

El objetivo Ruso: es capturar a los heridos para poder usarlos como rehenes y poder forzar así la retirada de las tropas multinacionales de la región.

Si capturan a cualquier herido han de llevarlo a su cuartel general (respawn).
Los sanitarios y se invierten respecto a la anterior partida, es decir un sanitario cada 4 jugadores en el equipo OTAN y un sanitario cada 5 jugadores, no hay respawn, si un jugador es eliminado permanecerá en el mismo sitio (alejado del fuego enemigo y nunca en interiores) durante 5 minutos.

Ganará el equipo que más prisioneros lleve a su punto de destino o cuartel general.

En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normativa de la partida: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm




  • RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
  • PROHIBIDO EL CONSUMO DE CUALQUIER SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE DURANTE LA PARTIDA.
  • LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
  • LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.


70 jugadores.

Precio de la partida 10 €

Para llegar a La Granja:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.

Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
22-23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor articulo de la historia de defensa central
» El Barça jugará con una defensa nueva en el Calderón
» CAMBIO LLANTAS R5 POR DEFENSA COPA
» que defensa tiene el caracas
» Defensa de escudo,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Desert Snakes :: Temas :: Partidas-
Cambiar a: