Foro dell Team Desert Snake. Airsoft Madrid.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 29-30/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lagranja

avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: 29-30/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.   Miér Mayo 26, 2010 8:43 am

29-30/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.
DOS REINOS. 1ª PARTE: EL SECUESTRO.


Hilos para apuntarse
SABADO http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/29-05-10-dos-reinos-1-parte-el-secuestro-partida-abierta-la-granja-t204.htm
DOMINGO http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/30-05-10-dos-reinos1-parte-el-secuestro-partida-abierta-la-granja-t205.htm
12 de junio del 2012. 11.25 AM.
Plaza roja de Moscú.
Todo Moscú está engalanado con sus escudos nacionales y banderas tricolores. Se está celebrando el día nacional de Rusia; masa de gentes están vitoreando a sus fuerzas armadas, mientras estas desfilan en perfectas filas gritando ¡Urrá! con sus uniformes impolutos en perfecto estado de revista, con la cabeza bien alta mirando hacia la tribuna donde el presidente de la nación saluda a las tropas junto con su gobierno.



El desfile es impresionante, primero los nuevos
T-80 UM2, , seguidos de los BRM, BTR-80... Las tropas de élite son las más aclamadas. El presidente Dmitri Medvedev contempla orgulloso el paso de su ejército, uno de los más poderosos del mundo, además el día es radiante, con un cielo azul que es rasgado por el desfile de aviones y helicópteros militares.



----¿Todo listo?-
---- Todos los hombres en posición. El vehículo ya ha entrado en la plaza; en tres minutos llegará a su objetivo.
---- Estupendo. No puede ocurrir ningún fallo. Millones de rusos nos estarán mirando. Este maldito presidente está entregando a la gran Rusia a las financieras occidentales. Masculló entre dientes.
---- No se preocupe jefe, todo saldrá bien.




El líder de la Unión Eslava llamado Diónushkin se secó las manos con un pañuelo, tenía que controlar los nervios y no levantar sospechas. Se dirigió hacia la tribuna con los demás dirigentes del país, mientras su segundo sacaba un interruptor disimuladamente.

En el momento álgido del desfile, entras las tropas de élite a la plaza, montados en sus camiones Kamaz, sin sus lonas, para que todo el pueblo ruso vea a sus soldados. Uno de sus camiones se detiene delante de la tribuna. Los soldados que van en él se miran incrédulos mientras oyen los gritos del sargento maldiciendo al conductor:
--- Se ha calado sargento, no arranca.
--- ¡¡¡¡¡Maldito seas, nos está mirando todo el mundo, arráncalo de una puta vez!!!!
Clic. Es lo último que oye el conductor; El camión estalla envuelto en una gran bola de fuego, despidiendo en todas direcciones metralla y cuerpos. Todo el mundo se agacha instintivamente; En ese preciso momento dos vehículos negros aparecen de la nada la pie de la tribuna, de los cuales salen soldados encapuchados disparando sus AK a policías y escoltas del presidente que se encontraban a su paso. Éste siente como una capucha le niega la luz del día y como dos brazos poderosos le introducen en un coche. Los dos coches desaparecen de la misma manera que hicieron acto de presencia. El caos se ha apoderado de la Plaza Roja, la gente histérica va en todas direcciones , empujándose, pisándose, es una auténtica locura.



Mientras los restos del camión arden, en la tribuna los sanitarios atienden a los heridos y la policía con las armas preparadas protegen a los dirigentes. El jefe de policía pregunta al secretario del presidente, todavía aturdido con la ropa rasgada por la honda expansiva:
--- ¿Está el presidente a salvo?
--- Creo que sí, no lo he visto.
Un escolta se acerca corriendo, pistola en mano:
¡¡¡Se lo han llevado!!!
--- ¿A quién?
--- Al presidente, en un vehículo negro y no es nuestro.
--- Dios nos asista.



12 de Junio del 2012. La Casa Blanca. 3.30 PM.

El secretario de estado entra sin avisar en el despacho oval. Se detiene de repente, pensando en que tenía que haber llamado primero, pero su presidente está mirando la televisión, con una cara que hacía tiempo que no se la veía. La preocupación estaba dibujada en su rostro con los dedos entrelazados apoyados en los labios.
--- Señor ¿ha visto lo que ha acaba de ocurrir en Rusia?
--- Ya nos avisaron de que algo gordo se estaba gestando en Rusia. ¿Los ultra-nacionalistas?
--- Todavía no han hecho un comunicado pero no hay duda de que han sido ellos, y lo peor es que parte del ejército también está implicado. Por suerte Señor presidente, uno de nuestros satélites estaba “captando” el acontecimiento e hizo el seguimiento de dos vehículos sospechosos, que salieron de la tribuna a toda velocidad. Creemos que son los secuestradores-
--- ¿Dónde están?
--- Se han detenido en unas instalaciones que desconocemos a las afueras de Moscú. No podemos saber más hasta que el satélite vuelva a completar su trayectoria.
--- Avisa al secretario de defensa y convoca inmediatamente a todos en el gabinete.



A diez kilómetros de Moscú. Instalaciones militares bio-químicas. 12.00 PM.



Dmitri Dionushkin líder de los ultra-nacionalistas “Unión Eslava” ha llegado en su mercedes berlina negro escoltado por dos todo-terrenos del mismo color. Antes de entrar por la puerta principal al complejo bioquímico militar, mira alrededor satisfecho, mientras soldados de la facción del ejército que le apoya, le vitorean como si de un nuevo zar se tratase. Una vez dentro, se aproxima a una celda aislada, con una olor oriunda de los animales a los que inseminaban todo tipo de virus que tenían disponible:
--- Querido Medvedev ¿Te tratan bien?
--- ¡Maldito seas Dimitri! No vas a llegar a ningún sitio por este camino.
---- Sí, a devolver a Rusia a los rusos. A volver a Rusia toda su grandeza y su influencia, perdida durante todos estos años. Tienes que dimitir amigo mío, dejar en manos del ejército el poder para restablecer el orden y después me elegirán como el nuevo líder del pueblo ruso.
---- ¡ Estás loco! ¡ No dimitiré!.(Con los ojos entreabiertos) Te ordeno que depongas tu aptitud, que las tropas rebeldes vuelvan a sus cuarteles, y a lo mejor podemos llegar a un trato... No tardarán en localizarme y vendrán a rescatarme. No derramemos más sangre de la que ya hay.
---- Mi querido amigo. (Dijo con voz cortante), en todas las grandes revoluciones, se derrama sangre, sobre todo la de los traidores, y vosotros habéis entregado todos nuestros recursos, industrias, comercio a los especuladores occidentales y a la indeseable mafia. Además, si te has dado cuenta estamos en unas instalaciones blindadas y con un laboratorio llenos de virus, que no dudaré hacer volar si intentan rescatarte. Esta explosión provocará que estos virus se expandan en una nube acabando con toda forma de vida que encuentre a su paso. No sé que consecuencias puede tener, pero la verdad es que para entonces estaré de camino a Vladivostok para formar un nuevo gobierno.
---- Estás peor de lo que pensaba, espero vivir para ver tu caída.



El Pentágono. Condado de Arlington. Virginia. 4.30 PM.



--- Señor presidente, el vicepresidente Naryskin nos pide ayuda. Confirman el lugar que sospechábamos retienen al presidente. Pero... (Los generales se miraban)
--- ¿Pero qué? Preguntó a través de la pantalla desde la casa blanca.
--- Está custodiado por soldados fieles a Dionushkin, y el gobierno ruso no quiere enfrentarse a esas tropas por temor a crear una escalada de violencia que derivara en una guerra civil y para empeorar las cosas las instalaciones donde retienen al presidente ruso son unos laboratorios bio-químicos militares.
--- ¿Qué peligro hay? Volvió a preguntar el presidente temiendo la respuesta.
--- Amenazan con volar un laboratorio si entran a liberarlo. Guarda virus de todo tipo y soltar al aire todas las bacterias supondría crear una nube vírica que podría provocar una pandemia mortal por todo el planeta. No sabemos qué tipo de virus tiene allí almacenados.
--- ¿Por qué no arrasan con fuego el lugar y que todo quede achicharrado? Así la amenaza de virus quedaría neutralizada y a los rusos les quedaría su viceporesidente.
--- No es tan sencillo general, esas instalaciones son blindadas, a prueba de bombas nucleares, sólo pueden ser tomadas al asalto.



---- ¿Qué fuerzas tenemos preparadas para ir? Pregunto el presidente.
---- Tenemos preparados a los Force Recon y la Fuerza Delta.
---- Envíelos inmediatamente. Manténganme informados de la Operación. Si fracasamos pasaremos de este reino al reino de los cielos. Que Dios nos proteja.

Aeropuerto militar secreto ruso en las afueras de Moscú. 4.00 AM. 13 de Junio.



Dos Galaxy aterrizan y tras detenerse rodeados de un gran despliegue militar ruso de protección, se abren las compuertas traseras de las que comienzan a salir hammers y soldados delta y force recon a la carrera. Ya en la carretera que lleva a los laboratorios, el Coronel Harrys comandante de la operación ,se pone en cabeza de la columna, enciende el gps, mete las coordenadas y le dice a su ayudante:
---- Avisa a los jefes de equipo que tengan a mano todos los hombres los traje NBQ, no sabemos cómo va a terminar todo.
Un todo terreno UAZ les sale al paso. El coronel Harrys se baja de su Hammer. El coche ruso sale el general Nikolái Makárov jefe del ejército ruso:
--- Coronel, no es de nuestro agrado tenernos que ver así.
--- Lo sé general. Procuraremos ser rápidos y precisos para rescatar a su presidente.
--- Por supuesto esta operación está siendo llevada con el mayor secretismo posible, así que en caso de fracase...
--- General no podremos fracasar , porque si no todo lo que conocemos se irá al traste.
--- Entiendo. Toda la información ha sido volcada al ordenador de su vehículo, que tenga mucha suerte.
--- Por cierto general. ¿Qué tropas custodian las instalaciones?
--- Specnaz.
La preocupación se dibujó en el rostro del coronel mientras tomaba de nuevo asiento en su vehículo. Miró a su ayudante y encendiendo un cigarrillo le hizo una señal de comenzar el viaje:
--- Va ser dura esta misión sargento, creo que muchos no vamos a volver; siga al UAZ.



LA PARTIDA:

FORCE RECON:




Su misión será la de rescatar al presidente ruso. Para ello deberán localizarlo, eliminar a sus captores y llevarlo a la zona segura, que será asignada por la organización. El presidente está bajo los efectos de tranquilizantes, por lo que no se puede mover por sí mismo, sino que necesitará ayuda para su traslado.
1. Una vez localizado y recatado, deberá ser transportado con la ayuda de dos jugadores. Se avisará a la organización de su rescate.
2. Estos dos jugadores lo llevarán pasando los brazos del presidente por encima de sus hombros, quedando cada jugador al lateral del mencionado.
3. No podrán usar las réplicas primarias. Sólo podrán usar las réplicas secundarias.
4. Si uno de los que lleva al rescatado es eliminado, el otro jugador se parará, protegerá al presidente hasta que el sanitario cure al compañero o en caso de total eliminación, se acercará otro jugador del mismo bando y podrán de nuevo continuar la marcha.
5. Si caen todos los Force Recon durante el transporte, se dejará al VIP en el suelo a la espera de volver a ser rescatado o capturado.
6. Para el rescate del VIP, no se pueden usar granadas, pues pueden herir al presidente. Si por accidente estalla una granada, los force recon quedarán eliminados, teniendo que volver al punto de rescate.
7. Los que lleven al VIP no podrán correr, sí podrán llevar un paso rápido, eso quiere decir que siempre tendrá que estar un pie tocando el suelo.
8. Una vez cumplida la misión, si los Delta no han cumplido su misión, los Force Recon irán en su apoyo para que puedan cumplirla y así poder empezar la misión conjunta.

DELTA FORCE:



Su misión será la de capturar al líder ultra-nacionalista y llevarle a la zona segura para entregarlo a las autoridades rusas.
1. El líder ultra deberá recibir un impacto de bola. En ese mismo instante éste quedará inmóvil con las dos manos levantadas.
2. Un delta le pondrá la mano sobre el hombro y el líder se irá con él.
3. Durante el traslado el delta deberá estar a menos de dos metros siempre del prisionero.
4. Si el captor es eliminado por una bola, otro delta se aproximará al líder ultra, le tocará con el hombro y éste se irá con él. Si no le toca nadie, el líder podrá escapar.
5. No se le podrá obligar a correr al líder. Se podrá ir a paso rápido como en el caso de los Force Recon, pero nunca correr.
6. En este caso los captores sí podrán usar las réplicas primarias para defenderse.
7. Habrá un tiempo límite asignado por la organización.
8. Si los Delta cumplen la misión y los Force Recon no, los primeros irán a ayudar a los segundos a cumplir la misión.

FUERZA RECON Y DELTA FORCE:



Se supone que si el presidente es rescatado y el líder capturado, el laboratorio que almacena los virus será en breve volado por los aires.
1. La misión conjunta consistirá en localizar el laboratorio y desactivar los explosivos.
2. Pero al laboratorio, sólo podrá entrar dos jugadores. Uno delta y otro Force Recon con un mono y una mascarilla que la organización proporcionará. Sin estas prendas puestas no se podrá entrar en el laboratorio.
3. No se podrá hacer uso de las granadas para despejar el laboratorio.
4. Cualquiera de los dos jugadores puede desactivar la bomba dentro del laboratorio.
5. Sólo podrán entrar con réplica secundaria.
6. La organización dirá el tiempo de duración desde que es activada hasta que estalla.



SPETNAZ:



Es un batallón formado por Specnaz escogidos expresamente para esta misión. Piensan que su patria está en peligro y no dudarán en dar sus vidas por salvarla. Tienen órdenes de evitar que el presidente sea rescatado y que tomen las instalaciones.
1. Comenzarán llevando al presidente desde el respawn hasta un sitio escogido para esconderlo.
2. Deberán transportarlo entre dos jugadores de igual modo que lo harían los Force Recon.
3. Una vez escondido al menos dos jugadores deberán quedarse con él custodiándolo.
4. En caso de que fuera rescatado, debe ser de nuevo capturado antes de que llegue a la zona de seguridad.
5. Otra misión será la de escoltar al líder ultra-nacionalista hasta la vía de escape y por tanto evitar que sea capturado. El modo de protegerlo será estipulado por los escoltas.
6. El líder ultra solo podrá llevar una secundaria.
7. Si un escolta es eliminado, el VIP podrá seguir huyendo, pero si es éste el que recibe el impacto, se detendrá en el mismo sitio que recibió el impacto con los dos brazos levantados
8. Si las dos misiones de los Deltas y los Force Recon son cumplidas, los Specnaz pondrán en marcha los explosivos y deberán evitar por todos los medios que los contrarios los desactiven.
9. (Sólo lo sabe organización) Se proporcionará dos monos y mascarillas a dos jugadores, y se esconderán en los laboratorios custodiando los explosivos hasta que suene la alarma que indicará que los explosivos han estallado. Esto sólo pasará cuando los contrarios hayan cumplido sus misiones correspondientes.
10. Si el VIP escapa, se deberá comunicar a organización el hecho.
11. Si el VIP consigue escapar la bomba en el laboratorio se activará.


SANITARIOS:
El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.
El sanitario no puede entrar en el laboratorio si no lleva traje NBQ.




Tfno. directo de La Granja 661838429


En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normativa de la partida: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm




  • RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
  • PROHIBIDO EL CONSUMO DE CUALQUIER SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE DURANTE LA PARTIDA.
  • LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
  • LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.


70 jugadores.

Precio de la partida 10 €

Para llegar a La Granja:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.

Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
29-30/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patagonia Adventure 2009 (Apariciones fantasmales, volcanes en erupcion y bidones con nafta - 4ta parte)
» Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte
» [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.
» primera parte del soplao
» Lo prometido 1º y 2º parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Desert Snakes :: Temas :: Partidas-
Cambiar a: