Foro dell Team Desert Snake. Airsoft Madrid.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 12 y 13/06/10 DOS REINOS. 2ª PARTE: Virus - La Granja Partida abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lagranja

avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: 12 y 13/06/10 DOS REINOS. 2ª PARTE: Virus - La Granja Partida abierta   Mar Jun 08, 2010 1:00 pm

12 y 13/06/10 DOS REINOS. 2ª PARTE: Virus - La Granja Partida abierta

DOS REINOS. 2ª PARTE: Virus.


Hilo para apuntarse el sábado http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/12-06-10-dos-reinos-2-parte-virus-la-granja-partida-abierta-t223.htm
Hilo para apuntarse el domingo http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/13-06-10-dos-reinos-2-parte-virus-la-granja-partida-abierta-t224.htm


13 de Junio del 2012. 1:23 AM.

Tras el fracasado secuestro del presidente, el líder ultra Dionushkin consigue escapar en helicóptero hasta un aeropuerto cercano. A medida que se aleja de las instalaciones, con los dientes apretados no para de maldecir y decir:
----Estalla, estalla maldita sea. Apretaba los puños con tal fuerza que las uñas empezaron a clavarse en la carne. Pero no sucedió nada.
---- Esos bastardos han desactivado la bomba, ¡¡¡¡Cabrones!!!!. Pero esto no acaba aquí, no señor --. Mascullaba cada palabra que decía mientras miraba las pequeñas explosiones y ráfagas de armas automáticas, a través de algunas ventanas.
---- Vladimir no sueltes el maletín. Van a pagar caro esta traición. Perros; los muy cobardes han tenido que pedir ayuda a los americanos. Y éstos también van a tener su castigo por pisar la madre tierra rusa.

Aeropuerto de Vladivostok. 4:30 PM.




El Jet privado, tras tomar tierra, se dirige a un hangar, custodiado por varios vehículos blindados y soldados rebeldes. La federación rusa ha declarado traidores a la facción del ejército que todavía sigue con el líder ultra.
Una limusina espera al pie de la escalerilla con la puerta abierta sujeta por el chofer. Dmitri Dionushkin toma asiento en la parte trasera, seguido de su lugarteniente que portaba un maletín extraño con el símbolo de alerta biológica pegado en la tapa. El maletín lo entrega a un SPECNAZ que lo lleva a un blindado. La limusina se pone en marcha entre la columna de vehículos blindados que se dirigen a una fortaleza a orillas del pacífico. Los músculos de la cara de Dmitri no terminan de relajarse a pesar de estar ya en zona segura, fuera de peligro:
--- Vladimir comunícate con la fortaleza y diles que llamen a todos los cabecillas, tenemos que reunirlos para continuar con el plan. Y avisa a los del laboratorio de que llevamos el virus.
Mientras dice esto , observa como un MI-28Neh cada vez se acerca más a la altura de su vehículo.
---- Dile al piloto de ese helicóptero que se aleje un poco, vuela demasiado cerca y bajo.



De repente la columna se detiene.
---- ¿Qué sucede? ¿Por qué nos detenemos?. Pregunta el lugarteniente. Vladimir observa como el MI-28Neh toma altura gira y apunta hacia el coche. Antes de que pudiera dar la alerta una ráfaga de cohetes impacta contra la limusina, haciéndola saltar en mil pedazos. Los blindados de cola esquivan la limusina ardiendo y continúan su camino mientras el que porta el maletín llama por radio:
--- Señor, tenemos el maletín y Dionushkin eliminado.
--- Bien, no admitimos fracasos. Ven lo antes posible, tenemos que armar los misiles lo antes posible con el virus.
La columna se aleja hacia la fortaleza, dejando atrás los humeantes restos de la limusina.

La fortaleza. 5:00 PM.


Piótr Morchenko observaba desde la atalaya la llegada de la columna con el preciado botín. A su espalda se acercaba un oficial SPECNAZ:
---- Señor ya está aquí. Dionushki ha sido eliminado.
---- Perfecto, no admitimos fracasos. Esto servirá de aviso al resto. Diles que la reunión se hará en cinco minutos.
---- A la orden.

La fortaleza es un complejo militar a las afueras de Vladivostok a orilla del Pacífico , construida durante la guerra ruso-japonesa y que hoy en día hace de controladora de los silos nucleares que apuntan a la costa oeste Estados Unidos y Japón.



Todos estaban atentos a su comandante, es el único que no se ha rendido y que continúa con la causa. Rusia está en peligro y hay que salvarla aún a costa de destruir millones vidas:
---- ¡¡¡Soldados patriotas!!! Gritó Piótr rodeado de sus hombres en el ancho patio de armas, subido sobre unas cajas de munición. Estamos solos. Todos los que nos apoyaban se han echado atrás. Tras el fracaso de quitar de en medio al traidor presidente, el pánico a entrado entre los políticos y militares que se suponían ser salvadores de nuestra madre tierra rusa. ¡¡¡Perros traidores!!!.Eso es lo que son. Pero nosotros no vamos a abandonar, nuestro honor nos obliga a continuar con esta causa. Van a venir a por nosotros pero, les tenemos una sorpresa guardada. Se lo harán en los pantalones cuando vean nuestros misiles dirigirse hacia los americanos y no puedan detenerlos. Y lo que es mejor que la muerte no vendrá de golpe, sino poco a poco, con dolores terribles, así vengaremos el sufrimiento que nos están causando.
Abrid bien los ojos, nos van a echar encima lo mejor que tienen, pero nosotros somos mejores y les vamos a causar, tal cantidad de bajas que...¡¡¡ Les vamos a quitar las ganas de volver!!!. Y cuando vean que nosotros somos que tenemos la solución, nos suplicarán que nos pongamos a la cabeza de Rusia. A si que ¡¡¡Todos a sus puestos!!!
Comandante Zhirinovsky.

---- General.
---- Que introduzcan cuanto antes el virus en las cabezas de tres misiles balísticos.
Haya que lanzarlos ya. La cepa destrúyela para que no encuentren el antídoto cuando nos asalten.
---- ¿Vamos a morir todos?
---- Zhirinovsky, tenemos que aguantar hasta lanzar los misiles, si para entonces seguimos vivos, habremos ganado. Todo sea por la causa.

En el mismo instante en que se disolvieron las filas de SPECNAZ un capitán apretó un botón guardado en su bolsillo. La señal está enviada.

Mar del Japón. 5:05 PM



A 500 metros bajo el mar, dos submarinos de la clase DDS están a muy pocos kilómetros de la fortaleza:
---Capitán acabamos de recibir la señal.
--- Bien. Diga a los SEAL que se preparen , no podemos perder tiempo.
--- Señor...
--- Diga teniente.
--- ¿Es tan mortal como dicen ese virus?
--- Lo probaron en una aldea de Afganistán durante la ocupación rusa. Sólo soltaron una probeta del virus y en cuestión de minutos, la población de la aldea se volvió loca, matándose entre ellos y en unas pocas horas murieron todos. Y lo que es peor, ellos son los únicos que tiene el antídoto.
---- Dios mío. Hay que detenerlos como sea.
---- Es lo que estamos haciendo. De la orden.
---- Señor, sí señor.

La Casa Blanca. Washington D.C. 2:05 AM del mismo día.



---- Señor presidente, hemos recibido la señal. Los rebeldes tienen el virus y lo van a introducir en los misiles balísticos. Si consiguen lanzarlos va a ser imposible detenerlos.
----- ¿Están preparados nuestros chicos?
----- Sí señor presidente. Los SEALS deben de estar a punto de salir de los DDS en sus minisubmarinos. En tierra tomarán contacto con los grupos ALFA rusos.
----- Bien, manténgame informado. Creo que esta noche no vamos a dormir.
El almirante Gary Roughead saludó marcialmente y se retiró con su ayudante.
El presidente miro a su secretario de defensa:
---- Recemos porque salga todo bien. Esperemos que Dios esté de nuestra parte como hasta hora.

Mar del Japón. 5: 30 PM. Submarino USS Dallas. DDS tipo Los Angeles.
--- Bien muchachos, revisad las bombonas, los relojes y el resto del equipo. La operación “DOS REINOS” está en marcha, al anochecer saldremos hacia la costa
y nos uniremos a nuestros colegas rusos.
---- ¿Son de fiar Teniente?. Dijo el cabo Edward.
---- Son los del grupo ALFA de lo mejorcito del ejército ruso, y fieles al actual presidente. Dijo el marinero Sanches.
---- Caballeros, hagamos nuestro trabajo. Es lo que importa. Tenemos que detener a esos locos antes de que lancen los misiles. Todos al DDS, el equipo SEAL del capitán
Smith están esperándonos en el otro submarino.



Los dos equipos SEALS salen de los submarinos en dirección a la costa. Deben ir con mucho cuidado, pues algunas patrulleras navegan alrededor de la fortaleza. Una vez sorteadas las patrulleras, emergen con sus equipos mientras unos AK les apuntan.



---- ¡¡¡No disparen son los SEALS!!!. Dijo el comandante del grupo antiterrorista ALFA que les esperaban.
Mientras los SEALS preparaban el equipo para el asalto, el comandante Kalinim estrechó la mano del capitán Smith:
---- Me alegra mucho tenerles de nuestro lado. Estamos preparados. Esperaremos al amanecer y atacaremos con el sol a la espalda.
---- OK. Mientras tanto repasaremos el asalto.
---- ¿Y el topo?.
---- Tenemos que rescatarle vivo. Es el que sabe los códigos para inutilizar los misiles. Dijo el comandante Kalinim.
Los marineros esconden sus equipaciones acuáticas y se unen a sus aliados para vigilar la fortaleza desde cerca hasta el asalto. Todos se encomiendan a sus rezos, muchos saben que no van a regresar.



La Fortaleza. 5:45 PM.



--- General Morchenco, los misiles están armados con el virus y listos para ser lanzados.
--- Pues láncenlos ahora mismo, no hay tiempo que perder, nos han avisado las patrulleras costeras de la presencia de submarinos, así que probablemente tengamos un ataque en breve, alerte a las tropas.
--- General... Hay un problema.
---- ¿Cuál?.
---- Los códigos de lanzamiento. Han desaparecido. Alguien los ha robado de la caja de seguridad.
---- ¿¿QUÉ?? ¿CÓMO ES POSIBLE?. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS CÓDIGOS?. ¡¡¡QUIERO SU CABEZA !!! ¡¡¡LITERALMENTE!!!
---- No se preocupe encontraremos al traidor y los códigos.
---- ESO ESPERO, POR EL BIEN DE TODOS. El general tenía la cara desencajada. Su ayudante creía que le iba a dar un ataque al corazón.
---- Ahora tenemos que aguantar el ataque sin más remedio. Coja la cepa del virus y sáquela de aquí con la mayor discreción. No tiene que caer en manos americanas o de traidores. Dijo más calmado.
---- A la orden mi general.
---- Tenga cuidado. No creo que nos volvamos a ver. Ya sabe cual es el plan si este falla.
---- Sí general. Descuide. No fallaré.
---- Suerte.
---- Igualmente general.
Su ayudante dio media vuelta y cerró la puerta a su espalda. Ahora el triunfo de la causa dependía de encontrar los códigos o huir con el virus. Dio órdenes de encontrar al traidor y al responsable de la seguridad de los códigos y que ejecutaran isofacto a los dos. Llamó a su grupo de escolta y les dijo que fueran preparando la huída con el virus. Mientras los soldados corrían en todas direcciones por las instalaciones, pertrechándose, municionando las ametralladoras pesadas, morteros y RPGs para atrasar lo más posible el ataque inminente y dar tiempo a encontrar a los códigos. Iba a ser una dura batalla.



LA PARTIDA:

SEALS.


1. Su misión será la de encontrar al topo para que le proporcionen los disquetes.
2. una vez los disquetes estén en su poder. Estos llevarán escritos unos códigos. Estos códigos serán los que desactiven los lanzamientos.
3. Serán tres disquetes que se tendrán que introducir en tres ordenadores que estarán diseminados por las instalaciones de la fortaleza.
4. Hay que encontrar los tres ordenadores. Una vez encontrados, dentro el ordenador están los códigos. El topo los ha escondido para así el que vaya a introducir el disquete, lo meta en el ordenador correcto. Si no es así y se mete el disquete equivocado, automáticamente el sistema de seguridad activará el misil y lo lanzará, por lo que se dará por fracasada parte de la misión.
5. Hay que comprobar que los códigos del ordenador coinciden con los del disquete. Si es así, se introducirá el disquete y se tecleará el código.



6. Se avisará a la organización, para que compruebe que los códigos coinciden. En el intervalo de tiempo que el organizador se le avisa y llega no habrá combate dentro de la nave.
7. Si los códigos coinciden se dará por ganada parte de la misisón.
8. Si se consiguen desactivar los tres misiles se dará por cumplida la misión de los SEALS.
9. Podrán recibir ayuda de los grupos ALFA rusos, para cumplir la misión.
10. Para comprobar que se ha tecleado el código correcto, se cortará un trozo de cinta de carrocero y se pondrá a cada letra del teclado el trozo cortado, hasta completar el código.

GRUPO ALFA.


1. Sus misiones serán la de encontrar el virus y ponerlo a buen recaudo y capturar al general Morchenco.
2. Llevarán un transporte especial, que proporcionará la organización, donde, una vez encontrado el virus, introducirán para evitar cualquier fuga durante el transporte.
3. Deberán llevarlo hasta un punto asignado por la organización.
4. El contenedor podrá ser llevado por uno o más jugadores, con la condición de que deberá ir andando. No vale correr , y tampoco llevar paso rápido. El contenido que lleva es demasiado frágil y peligroso para que haya algún derrame.
5. Si el jugador que lo lleva es eliminado, éste dejará el contenedor en el suelo, y esperará a que le cure un sanitario, si pasado el tiempo estipulado por la organización, no es curado, deja el contenedor y se irá al respawn.
6. Cualquier otro jugador podrá coger y llevar el contenedor adaptándose a las normas anterior mente citadas.
7. Cuidado. El virus estará alojado en un recipiente con un sistema de seguridad escaso. La organización podrá parar al que transporta el virus y comprobar que no se haya derramado algo de virus, si es así automáticamente todos los que estén en un diámetro de 20 metros estarán eliminados, teniendo que ir al respawn.



8. Durante esta comprobación, en la zona próxima a ésta, no se disparará ni al que lleva el virus, ni a su escolta, por supuesto no habrá tampoco movimientos, ni por parte de los Spetsnaz, ni de los SEALS y ni de los del grupo ALFA.
9. Si consiguen llevar el virus hasta la zona asignada por la organización, se dará por cumplida esta misión.
10. Deben buscar al general Morchenco y capturarlo para después llevarlo hasta el punto de evacuación que le llevará hasta Moscú para interrogarlo.



11. Para ello , primero deben de eliminarle con un bolazo, éste se quedará quieto con la mano en alto. Se le acercará el jugador y le tocará el hombro. El general automáticamente quedará hecho prisionero y deberá acompañar al jugador. Éste deberá ser escoltado mínimo por dos jugadores con una separación máxima de dos metros. Si los escoltas son eliminados, el general podrá escapara y unirse a sus soldados, hasta que vuelva a ser capturado.
12. Si consiguen llevar al general hasta el punto asignado por la organización, la misión se dará por cumplida.
13. Podrán ayudar a los SEALS a cumplir su misión.


SPECNAZ.



Sus misiones serán las siguientes:
1. Se les proporcionarán los disquetes que activarán los misiles. A diferencia de los SEALS, los SPECNAZ no deberán introducir código alguno y tampoco buscar los ordenadores, pues éstos saben dónde estarán y sin necesidad de introducir código alguno, con introducir el disquete, se activarán los misiles.
2. Tendrán que pasar veinte minutos antes de que se arme totalmente el misil y ser lanzado. Si durante este periodo de tiempo, el disquete ruso es sacado de su ubicación , por un SEAL e introduce el suyo, el misil será desactivado.
3. Los disquetes se deberán guardar con cuidado, pues tanto los SEALS como los grupos ALFA podrán registrar a los SPECNAZ eliminados y robarles los disquetes. Se hará de la siguiente manera:
Se tocará al eliminado y se le preguntará si tiene el disquete, si es así automáticamente se lo entregará. Por supuesto el modo de recuperarlo es el mismo.
4. Deberán de defender al general Morchenco. Deben evitar que caiga en manos de los grupos ALFA o SEALS. Deberán haber por lo menos dos jugadores con él constantemente. No podrá estar más de diez minutos en el mismo sitio. Cada vez que se cambie de sitio, se avisará a organización. Se debe evitar su captura hasta el final de la partida. Si es capturado se debe de hacer todo lo posible por recuperarlo, antes de que llegue al punto de extracción del gobierno ruso.



5. El virus estará en un lugar escondido al cual hay que ir, recoger el virus y llevarlo al lugar seguro.
6. Se debe de llevar la cepa del virus a un lugar seguro, para que llegue a manos del gobierno ruso o americano. Para ello se proporcionará un contenedor que contendrá el virus. El jugador que lo porte no podrá ni correr ni ir a paso rápido; sólo podrá ir andando.
7. Cuidado. El virus estará alojado en un recipiente con un sistema de seguridad escaso. La organización podrá parar al que transporta el virus y comprobar que no se haya derramado algo de virus, si es así automáticamente todos los que estén en un diámetro de 20 metros estarán eliminados, teniendo que ir al respawn.


SANITARIOS:



El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.



Tfno. directo de La Granja 661838429


En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normativa de la partida: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm




  • RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
  • PROHIBIDO EL CONSUMO DE CUALQUIER SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE DURANTE LA PARTIDA O ENCONTRARSE BAJO LO EFECTOS DE ALGUNA DE ELLAS.
  • LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
  • LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.


70 jugadores.

Precio de la partida 10 €

Para llegar a La Granja:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.

Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
12 y 13/06/10 DOS REINOS. 2ª PARTE: Virus - La Granja Partida abierta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patagonia Adventure 2009 (Apariciones fantasmales, volcanes en erupcion y bidones con nafta - 4ta parte)
» Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte
» [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.
» primera parte del soplao
» Lo prometido 1º y 2º parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Desert Snakes :: Temas :: Partidas de otros equipos.-
Cambiar a: