Foro dell Team Desert Snake. Airsoft Madrid.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 28/11/10 ¡Blocao! - La Guerra de África I - Partida Abierta - La Granja Airsoft www.lagranjaairsoft.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lagranja

avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: 28/11/10 ¡Blocao! - La Guerra de África I - Partida Abierta - La Granja Airsoft www.lagranjaairsoft.com   Jue Nov 25, 2010 11:53 am

28/11/10 ¡Blocao! - La Guerra de África I - Partida Abierta - La Granja Airsoft www.lagranjaairsoft.com

Hilo para apuntarse: http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/28-11-10-blocao-la-guerra-de-frica-i-partida-abierta-la-granja-airsoft-t506.htm



Por favor imprescindible para esta partida indicar claramente la uniformidad y tipo de réplica.

Durante la Guerra de Africa a principios del siglo XX, las fuerzas españolas se encontraban dispersas en una pequeña multitud de puntos estratétgicos que recibieron el nombre común de blocaos. Estas posiciones oscilaban en tamaño y numero de defesores. Las guarniciones más pequeñas a veces solo estaban compuestas por un par de soldados y un cabo y su misión consistía en vigilar una fuente de agua o un cruce caminos.

Los soldados allí destinados vivían practicamente aislados e incomunicados del resto de sus compañeros, perdidos en las áridas tierras del Rif, su única compañía eran su fusil y su bandera...



............................................................................................................................................................................................

MISIÓN 1º PARTE

Ejercito Español: Uniformidad boscosa o woodland y árido 6 colores. Altamente recomendable Secundaria

Los soldados españoles iniciarán la partida divididos en 5 grupos, el principal y más numeroso se encuentra en el blocao de la cima de la colina y custodia la bandera más antigua del batallón, orgullo de sus defensores.

Las otras cuatro banderas y pendones de las distintas compañías, están diseminados entre el resto de blocaos, dos de estos fortines están situados en los parapetos de balas de paja y otros dos en las naves 11 y 15.

En cada uno de los blocaos hay una bandera que deberá de ser defendida contra los sublevados rifeños.
En el caso de perder la bandera esta se puede recuperar, pero el blocao se dará por perdido, todos excepto el blocao principal, del que se podrá capturar la bandera, pero no conquistarlo. Las banderas recuperadas se han de llevar obligatoriamente al blocao principal.

Los defensores de los fortines han de defender obligatoriamente el fortín que se les haya asignado, solo podrán cambiar de fortín a defender una vez hayan sido eliminados, entonces cuando se reincorporen al juego, podrán variar de fortín.

Sublevados Rifeños: cualquier otro tipo de uniformidad, preferentemente irregular, turbantes, jarapas, si lleváis un pañuelo palestino, Shemag o similar mejor que mejor (el campo tiene a la venta Shemag si avisáis con antelación)

Su misión principal es conquistar los blocaos españoles y capturar la bandera que contiene. Las banderas capturadas se han de llevar a la guarida de Ab del Krim, sita en la nave nº 5, estas banderas pueden ser recapturadas por las tropas españolas.

PUNTUACIÓN.

1 Punto por cada bandera que este en poder del equipo.


MISIÓN 2º PARTE

Las tornas han cambiado y los Rifeños han conseguido tomar el control del blocao principal, por desgracia para ellos la munición y los víveres escasean y la única manera de seguir manteniendo el blocao en su poder es recibiendo suministros del exterior.

Ejercito Español: Tienen en su poder 3 polvorines, sitos en las naves 4, 7 y 17, deberán de defender las cajas de munición y prevenir su captura por los musulmanes. Al mismo tiempo deben de tratar de conseguir agua para las sedientas tropas, este agua se encuentra en dos depositos contenidos en el blocao capturado por los moros.

Rebeldes Rifeños: Tienen que capturar la munición para poder continuar la defensa del blocao y evitar que los españoles capturen los dos depositos de agua que tienen en su poder.

PUNTUACIÓN:

1 Punto por cada caja de munición y deposito de agua que este en poder del equipo.

==========================================================================

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 100 jugadores.

Precio de la partida 10 €

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,400 de la N403 (Bar el Bocata) o punto Kilométrico 49,780 (La Granja)

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
28/11/10 ¡Blocao! - La Guerra de África I - Partida Abierta - La Granja Airsoft www.lagranjaairsoft.com
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pujol y la guerra civil
» Javi Guerra no niega el interes del Málaga
» Mou acusa y declara la guerra a Roures
» Guerra abierta entre Mou y Valdano
» cual es esta moto de la 2 guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Desert Snakes :: Temas :: Partidas de otros equipos.-
Cambiar a: