Foro dell Team Desert Snake. Airsoft Madrid.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 1ª PARTIDA NOCTURNA EN EL MATADERO "MOTIN EN EL PENAL DEL SEXTO" SÁBADO 21/05/2011 ORGANIZADA POR YAKUZA AIRSOFT PATROCINADA POR MEDIA PROJECTS S.L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YAKUZA AIRSOFT

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: 1ª PARTIDA NOCTURNA EN EL MATADERO "MOTIN EN EL PENAL DEL SEXTO" SÁBADO 21/05/2011 ORGANIZADA POR YAKUZA AIRSOFT PATROCINADA POR MEDIA PROJECTS S.L    Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm



Evento patrocinado por Media Projects S.L







Guión:

Emilio Díaz Martínez, ideólogo de Sendero Luminoso (movimiento terrorista del Perú), se alía con “Mosca Loca” (el narcotraficante más poderoso del Oriente peruano) y preparan una conspiración para fugarse del Sexto.

Estos dos cabecillas millonarios por sus trapicheos subordinan a los funcionarios del Estado bajo cuerda para conseguir introducir revólveres , cuchillos y cartuchos de dinamita en la cárcel para ellos y 12 delincuentes muy peligrosos.

Mosca Loca y Emilio eran centro de las envidias de los internos de El Sexto, al cumplir de un modo privilegiado su condena de 10 años por tráfico de drogas y 25 años por actos terroristas respectivamente; su celda, aislada del resto, poseía televisión de plasma, un bar con alcohol, y en muchas ocasiones servía de alcoba para las visitas femeninas que tenía Mosca Loca.

En el último momento Mosca Loca y Emilio son traicionados, La noche del martes 27 de marzo de 1984, los doce presos del penal de El Sexto toman a 15 rehenes, incluidos a los dos inspiradores del sangriento motín, la psicóloga, 2 trabajadores sociales y un grupo de profesores que colaboraban en la rehabilitación de los presos para exigir que se les diera las facilidades necesarias para una fuga. Lo que parecía un motín de rutina a ser resuelto rápidamente por las fuerzas del orden terminó con disparos, cuchillazos y asesinatos en vivo.

Cuando uno de los guardiacárceles cumplía la rutina de llevar ollas para la cena, fue acuchillado por el preso Víctor Ayala, alias Carioco, y enseguida los otros amotinados desenfundaron un impresionante arsenal de armas de fuego, cuchillos y dinamitas. La vieja cárcel se convierte en un auténtico infierno. Poco después, ya con la prisión tomada, los amotinados confirmaron los alcances de su demencial operativo al hacer llegar un comunicado sus exigencias escritas:

“Somos 12 internos que hemos tomado esta actitud porque querernos lo siguiente: dos camionetas con las lunas tintadas; que despejen la avenida principal; que no nos sigan porque nos llevaremos a los rehenes, los cuales eliminaremos uno por uno durante el trayecto siempre y cuando nos sigan; que los vehículos se encuentren en buen estado, aceite, gasolina, etcétera, que tengan chóferes; que las camionetas entren en el patio; que una vez que soltemos a los rehenes, si quieren nos matan, pero déjennos en libertad; a la hora que lleguen los vehículos que despejen la zona”.

El clímax de esa lucha interna llegó a las 12 de la noche, cuando uno de los guardias republicanos que esperaban órdenes para atacar logró treparse por el muro aprovechando la confusión, pero fue cogido del pie por uno de los amotinados más temibles, Lalo Centenario, que en respuesta le acuchilló la pierna diez veces, posteriormente Pilatos el otro Lider de los doce amotinados coge a otro rehén, lo rocía de keroseno y le prende fuego dejando dos de las escenas colectivas más traumáticas de todos los tiempos.
Al final, la Guardia Republicana interviene alrededor de la 1 de la madrugada y toma el recinto penitenciario. El costo no fue menor: 22 muertos y unos cuarenta heridos.




NORMAS PARA LA PARTIDA

- No se utilizarán granadas ni pirotecnia.
- Obligatorio uso de linternas.
- Se podrá utilizar gafas de visión nocturna.
Muertos: Voz (menos de 5 metros), cuchillo e impacto.

UNIFORMIDAD

Republicanos: Woodland
Presos: Desert, Acu ó similar
Rehenes: Civil y Blanco



Lugar: Matadero de Villaviciosa de Odón
Rotonda de la Villa s/n
Fecha: Sábado 21/05/2011
Hora: 21:30 pm (Apertura de puertas)
Precio: 15€
Aforo: 62 personas

Para apuntarse:
En el foro: www.yakuzairsoft.com

Link de la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t681-1-partida-nocturna-en-el-matadero-motin-en-el-penal-del-sexto-sbado-21-05-2011-organizada-por-yakuza-airsoft-patrocinada-por-media-projects-sl#4394

Asociación Yakuza Airsoft
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
1ª PARTIDA NOCTURNA EN EL MATADERO "MOTIN EN EL PENAL DEL SEXTO" SÁBADO 21/05/2011 ORGANIZADA POR YAKUZA AIRSOFT PATROCINADA POR MEDIA PROJECTS S.L
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25/06/11 V CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE DOS HERMANAS
» SALIDA NOCTURNA 5 AGOSTO VIARES 21,30H
» ruta nocturna "amanecer en doñana"
» NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR
» mejorar vision nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Desert Snakes :: Temas :: Partidas de otros equipos.-
Cambiar a: